Randstad selecciona un/a CONTABLE para ampliar plantilla en el departamento de administración de empresa ubicada en Salamanca.
Funciones:
- Tareas de gestión administrativa como pueden ser revisar las órdenes finales de pedidos, punteo de albaranes, inventario y control de stock, grabación de datos y facturación
- En cuanto a la parte contable, las tareas serán la contabilización de facturas en su sistema propio de gestión, preparación de los libros, y apoyo en el área fiscal aunque todo ello será tramitado y revisado por su asesores
- Control de cobros y gestión de la morosidad
- Interlocución con el resto de departamentos de la empresa y trabajo en equipo
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración
- Experiencia acreditada en puestos similares de al menos 2 años
- Persona dinámica, orientada al aprendizaje y a la gestión
- Conocimientos en contabilidad y facturación
- Nivel medio avanzado de Excel y buen dominio de aplicaciones informáticas y programas de gestión contable (muy valorable conocimientos en SAP)
Se ofrece:
- Posible incorporación a plantilla
- Jornada completa
- Horario a turno partido de lunes a viernes
- Salario es según convenio (1500euros mes)
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).