La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León busca incorporar un/a COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD PARA OBRAS Y PROYECTOS en Valladolid.
Requisitos:
- Título oficial de Graduado en Ingeniería con Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
- Experiencia en labores de Coordinación de seguridad y salud en obras, elaboración de planes de prevención, seguimiento de trabajos de contratistas, documentación, EPIS, etc.
- Residencia en Valladolid.
- Posibilidad de desplazamiento por toda Castilla y León con coche de empresa.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria, Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).