Konecta selecciona un/a COORDINADOR/A para su call center de León.
Funciones:
- Gestión de herramienta CTI (in concert) haciendo analítica y conduciendo el tráfico entrante y saliente
- Apoyar al equipo de ventas para mejorar la conversión y eficiencia del proceso comercial, accionando cambios en base a la analítica, desde la generación del lead a la mejora de procesos
- Liderar el proyecto asignado, poniendo especial atención al desarrollo, crecimiento y rentabilidad del mismo, proponiendo a la dirección de operaciones los planes operativos de mejora que sean precisos, liderando posteriormente su correcta ejecución
- Supervisar la consecución de los objetivos, la eficiencia y rentabilidad del proyecto, asegurándose el nivel de calidad establecido por la compañía y el cliente
- Definir y coordinar junto a su equipo de managers, los recursos humanos y tecnológicos necesarios para el buen desarrollo del proyecto, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y las instrucciones establecidas por la compañía y mediante el mantenimiento de la calidad y la correcta prestación del servicio al cliente final
Requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas
- Manejo de aplicaciones informáticas a nivel usuario
- Persona inquieta y proactiva, a la que le gusta trabajar en equipo de manera dinámica y ágil
- Residir en la provincia de León
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario a turno rotativo de mañana o tarde
- Salario 1466euros/ brutos mes más altas comisiones
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).