Bureau Veritas selecciona COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD para trabajar en Soria.
Funciones:
- Aprobar planes de seguridad y salud al inicio de cada obra.
- Realizar las visitas de seguridad necesarias para verificar el grado de cumplimiento de la Ley PRL y plan de CSS del cliente.
- Realizar informes de cada inspección de seguridad.
- Mantener reuniones con los responsable de la instalación y subcontratistas.
Requisitos:
- Título universitario de Ingeniería Técnica.
- Máster en PRL con las especialidades de Seguridad e Higiene.
- Experiencia de al menos 1 año.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.
- Vehículo/kilometraje.
Para solicitar:
En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).