Fundación Vivofácil selecciona un/a COORDINADOR/A TERRITORIAL CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para su centro de Zamora.
Funciones:
- Búsqueda de alianzas con las administraciones locales y empresas de la zona de Zamora con el objetivo de captar fondos y dar a conocer el programa Ilumina una Vida.
- Búsqueda y captación de personas usuarias a través de las Administraciones y el comercio local
- Control presupuestario de proyectos y ejecución de los mismos
- Organización de eventos para dar a conocer el programa
- Coordinación del futuro equipo de la zona
Requisitos:
- Imprescindible Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Residir en Zamora
- Formación Superior en titulaciones afines al puesto
- Experiencia en relaciones institucionales (público / privado)
- Perfil comercial: buena capacidad de comunicación, negociación, y proactividad
- Sensibilidad hacia el ámbito social relacionado con la soledad y el colectivo de tercera edad
- Liderazgo, autonomía y habilidades de gestión de equipos
- Persona multitarea, con capacidad de organización y planificación
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18 horas y viernes de 8:30 a 15 horas. Jornada intensiva de 8 a 15 los meses de julio y agosto
- Modalidad 100% teletrabajo. Reuniones de seguimiento en Madrid una vez al mes
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).