Grupo Labore selecciona COORDINADORES/A DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS) y TÉCNICOS/AS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para la provincia de Soria.
Funciones:
Coordinador de Seguridad y Salud:
- Las especificadas en el artículo 9 del RD 1627/97
Técnico en PRL:
- Supervisión y seguimiento del cumplimiento del plan de seguridad.
- Redacción de planes y estudios de seguridad.
- Gestión y revisión de la documentación.
- Elaboración de informes de seguimiento.
- Coordinación de actividades empresariales.
Requisitos:
- Carnet de conducir y vehículo propio
Coordinador de Seguridad y Salud:
- Titulación Universitaria de carácter Técnico (Ingeniero-Ingeniero Técnico/Arquitecto-Arquitecto Técnico).
- Técnico Superior de PRL. Especialidad Seguridad.
Técnico en PRL:
- Pueden ser varios perfiles dependiendo del proyecto:
- Técnico Superior de PRL. Especialidad Seguridad.
- Técnico Superior en Prevención de riesgos profesionales, Técnico Intermedio.
- Técnico Básico PRL. (60 Horas)
Se ofrece:
- Contrato a convenir (en plantilla, colaborador o freelance).
- Jornada a convenir (completa, media jornada o por visitas, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo).
- Remuneración a convenir.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).