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Dirección de administración para Burgos

Internet / Prensa 25/10/2023

Cruz Roja Española selecciona DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN para Burgos.

Funciones:

  • Responsable de la Secretaría provincial en Burgos.
  • Ejecutar la gestión económico-financiera.
  • Dirigir la gestión de los RRHH.
  • Realizar la gestión jurídica de la institución.
  • Asesorar, coordinar e inspeccionar la administración de los comités locales...

Requisitos:

  • Título universitario, preferiblemente en área económica, derecho o RRHH.
  • Experiencia de al menos 4 años.
  • Valorable formación posgrado.
  • Valorable conocimientos de finanzas, marketing y captación de fondos.
  • Conocimientos de inglés, francés, nivel B2.
  • Conocimientos del tercer sector.
  • Incorporación inmediata.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Dedicación exclusiva.
  • Salario: 41.000 - 48.000euros bruto/año.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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