EMPRESA SECTOR SEGUROS NECESITAN CUBRIR 1 PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR SEGUROS, BANCA O SERVICIOS FINANCIEROS PARA GESTIONAR PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ASOCIADOS A PROCESOS DE PROMOCION Y VENTA DE SEGUROS SEGUN LA POLITICA DE CALIDAD ESTABLECIDA POR LA EMPRESA, ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL Y TELEFONICA, RESOLUCION DE INCIDENCIAS, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE SEGUROS. SE REQUIERE TENER TITULACION UNIVERSITARIA Y NIVEL AVANZADO OFFICE, CON FACILIDAD PARA EL APREDIZAJE Y MANEJO DE PROGRAMAS INFORMATICOS.OFRECEN CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO. SI REUNE EL PERFIL Y ESTA INTERESAD@ EN LA OFERTA DEBE ENVIAR UN EMAIL A ecylcalzadas@jcyl.es(CANDIDATURA OFERTA AUX.ADMVO.COMERCIAL_21572)INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI/NIE. SOLO SE ATENDERAN LAS CANDIDATURAS DE LAS PERSONAS QUE REUNAN EL PERFIL Y ESTEN INSCRITAS EN UNA OFICINA DE EMPLEO. MUCHAS GRACIAS.
Para más información acuda a Oficina Virtual