La Fundación General de la Universidad de León y Empresa (Fgulem) selecciona un/a ESPECIALISTA JUNIOR DE MARKETING DIGITAL (JUNIOR SEM SPECIALIST) para la ciudad de León.
Funciones:
- Gestión de campañas publicitarias en Google Ads.
- Análisis de palabras clave y ajustes estratégicos para mejorar el rendimiento de las campañas.
- Monitorización de métricas como impresiones, clics y conversiones.
- Creación de informes detallados.
- Atención y gestión directa de clientes.
- Identificación de oportunidades de mejora dentro de cada cuenta.
- Colaboración con equipos internos para implementación de nuevas tácticas.
Requisitos:
- Experiencia previa (al menos de un año) gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads.
- Conocimiento de Google Analytics, estrategias SEM.
- Capacidad para gestionar alto volumen de cuentas de forma eficiente, con foco en resultados medibles.
- Habilidades analíticas avanzadas para interpretar datos y generar informes.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
Se ofrece:
- Contratación temporal.
- Jornada completa.
- Horario: de 8:00 a 17:30 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:15 h.
- Plan de carrera personalizado: oportunidades de crecimiento profesional con formación continua en herramientas avanzadas de SEM/SEO.
- Crecimiento real: formar parte de una empresa líder con oportunidades de desarrollo.
- Conciliación: jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano (julio y agosto).
- Beneficios adicionales: incluidos en el programa "Plan Dayvo".
- Ambiente dinámico: entorno colaborativo, comprometido con proyectos de alto impacto.
Para solicitar:
En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.fgulem.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).