Empresa del sector Servicios Sociales selecciona un/a GESTOR/A DE CASOS para equipo de atención rural, asumiendo el primer contacto con personas en situación de dependencia, en las comarcas de Sayago y Zamora.
Funciones:
- Valoración inicial de personas dependientes, identificando las demandas de la persona y sus necesidades de apoyo
- Propuesta del plan de apoyos y su valoración económica
- Coordinación con profesionales de los sistemas públicos de servicios sociales y de salud del territorio
- Seguimiento de las funciones de cuidadores, asistentes personales, auxiliares de ayuda a domicilio
- Cubrir las ausencias de algún Asistente Personal con atención directa en su caso
- Supervisión y seguimiento de cada caso
- Alineación de los distintos proveedores de servicio
- Participación en los grupos de trabajo que correspondan
- Impulso del entorno comunitario en coordinación con los agentes del territorio
Requisitos:
- Estar en posesión de titulación relacionada con la rama social (Trabajo Social, Integración Social, Psicología, Educación social o similares)
- Experiencia en el ámbito sociosanitario y en la gestión de equipos y servicios, así como el arraigo a los territorios indicados
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
- Se valorará positivamente residencia en la zona (comarca de Zamora y/o Sayago) y vínculo con el territorio o conocimiento del mismo
- Competencias: Habilidades de comunicación y empatía, orientación a la consecución de objetivos y logros, capacidad de negociación, actitud proactiva y positiva
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario a determinar
- Remuneración según convenio
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).