Exfamex S.L. necesita incorporar un/a GRADUADO SOCIAL-DIPLOMADO EN RR.LL. O ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA para su departamento de recursos humanos en Coreses (Zamora).
Funciones:
- Proporcionar apoyo al titular del departamento en el desempeño de las funciones propias del mismo y otras tareas administrativas
Requisitos:
- Graduado Social/Diplomado en RR.LL., o Administrativo con experiencia en Departamento Laboral
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Se valorará conocimientos en Sistemas de Implantación de Calidad y Medio Ambiente AENOR y experiencia en gestión de documentación en el sector de la Construcción, así como en plataformas de gestión documental: Obralia, Achilles, eGestiona, etc.
- Conocimiento de programas A3 y Monitor Informática
- Buen manejo de Office
- Imprescindible vehículo propio y carné B
Se ofrece:
- Contrato temporal transformable en indefinido
- Jornada completa/parcial
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).