Empresa sector de restauración selecciona un/a JEFE/A DE ALMACÉN para León.
Funciones:
- Coordinación y gestión del almacén
- Recepción de mercancía
- Gestión de picking
- Coordinación de inventarios y control de stock
- Desarrollar nuevos procedimientos para mejorar el funcionamiento del almacén
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima de al menos 3 años en posiciones similares: almacenes de alimentos perecederos...
- Experiencia en gestión de equipos
- Nivel avanzado en herramientas de gestión
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Proyecto estable
- Teléfono móvil
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).