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Jefe/a de comunicación interna para Valladolid

Internet / Prensa 09/08/2023

Michaelpage selecciona a un JEFE/A (HEAD) DE COMUNICACIÓN INTERNA para empresa industrial en Valladolid.

Funciones:

  • Contribuye a la reflexión estratégica global sobre Comunicación Interna
  • Entiende las expectativas de los empleados y propone planes de acción asociados
  • Implementa las acciones necesarias y asegura que los resultados de las mismas promuevan el compromiso de los empleados.
  • Actividades principales dentro de las diferentes áreas:
    • Plan de Estrategia y Comunicación
    • Compromiso digital
    • Comunicación de compromiso de los empleados
    • Comunicación de crisis
    • Gestión de eventos Internos

Requisitos:

  • Experiencia 8-10 años en comunicación interna empresas industriales
  • Licenciatura Universitaria o Graduación Universitaria en ciencias de comunicación
  • Idiomas: Español, Inglés y/o francés fluidos (C1)
  • Trayectoria profesional de entre 5 y 10 años, con experiencia en comunicación interna, preferiblemente en entornos industriales, y liderazgo o al menos haber desempeñado puestos como manager funcional o transverso
  • Características personales:
    • Capacidad de influencia y persuasión.
    • Transformación de la mentalidad y el resultado de un equipo
    • Capacidad para pilotar el cambio en los Canales de Comunicación Interna
    • Centrado/a en el empleado (Employee centricity)
    • Mentalidad de cooperación en un modo de trabajo trasverso y abierto
    • Capacidad para juzgar y gestionar asuntos complejos
    • Capacidad para navegar en un entorno global y proporcionar orientación e inputs para el horizonte estratégico
    • Capacidad de relación: persona positiva, transparente, y comprometida de forma natural con el desarrollo de relaciones interpersonales
    • Inteligencia emocional y diplomacia, para adaptarse rápidamente y conectar con diferentes tipos de interlocutores
    • Mentalidad de cooperación - No territorial
    • Humilde, con los pies en el suelo
    • Energía positiva y resiliencia
    • Orientación a resultados
    • Habilidad para gestionar el cambio cultural y crear valor a largo plazo
    • Ágil y con potencial de crecimiento. Con capacidad para aplicar los aprendizajes de diferentes sectores, productos y servicios
    • Soft Skills:
      • Adaptabilidad
      • Determinación
      • Visión
      • Asunción de responsabilidad por los resultados (Accountability)
      • Capacidad de decisión
      • Experiencia en orientación al cliente y trabajo en equipo
      • Integridad

Se ofrece:

  • Posición permanente
  • Salario 60.000 - 65.000 año

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.michaelpage.es

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