Empresa del sector comercio necesita incorporar un/a MOZO/A DE ALMACÉN Y GESTIÓN DE PEDIDOS para sus instalaciones de Villanubla (Valladolid).
Funciones:
- Preparar pedidos, gestión de stocks, descarga de camiones y todo lo relativo a gestión de un almacén
Requisitos:
- Graduado ESO/Graduado Escolar
- Experiencia de 5 años en puesto similar
- Informática nivel usuario medio
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Residencia en la zona
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario continuo de 9:30 a 18:00 horas
- Remuneración a convenir
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).