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Oficial administrativo para Salamanca

Internet / Prensa 23/10/2024

Randstad selecciona un/a OFICIAL ADMINISTRATIVO para gestionar el departamento de administración de empresa del sector salud ubicada en Salamanca.

Funciones:

  • Coordinación con clientes internos y proveedores, tanto telefónicamente como otros canales (correo, WhatsApp)
  • Control y supervisión costes
  • Realización de asientos contables, conciliaciones bancarias, remesas… y en general todo aquello que tenga que ver con una gestión contable anterior a presentación impuestos
  • Coordinación de la gestión administrativa, pedidos, presupuestos, licitaciones, subvenciones, desviaciones, facturación, documentación...
  • Comunicación telemática con las Administraciones Públicas
  • Gestión y comunicación directa con los bancos

Requisitos:

  • Grado Superior en Administración
  • Experiencia en puestos similares de al menos 3 años
  • Conocimientos de a Access avanzado, control de costes, Gestión de proveedores y subcontratas
  • Nivel avanzado de Excel, compras y licitaciones
  • Persona resolutiva
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Contrato indefinido desde el primer día
  • Jornada completa
  • Horario partido de lunes a viernes
  • Interesantes posibilidades de futuro
  • Formación continuada
  • Buen ambiente de trabajo

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa