Randstad selecciona un/a OFICIAL ADMINISTRATIVO para gestionar el departamento de administración de empresa del sector salud ubicada en Salamanca.
Funciones:
- Coordinación con clientes internos y proveedores, tanto telefónicamente como otros canales (correo, WhatsApp)
- Control y supervisión costes
- Realización de asientos contables, conciliaciones bancarias, remesas… y en general todo aquello que tenga que ver con una gestión contable anterior a presentación impuestos
- Coordinación de la gestión administrativa, pedidos, presupuestos, licitaciones, subvenciones, desviaciones, facturación, documentación...
- Comunicación telemática con las Administraciones Públicas
- Gestión y comunicación directa con los bancos
Requisitos:
- Grado Superior en Administración
- Experiencia en puestos similares de al menos 3 años
- Conocimientos de a Access avanzado, control de costes, Gestión de proveedores y subcontratas
- Nivel avanzado de Excel, compras y licitaciones
- Persona resolutiva
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato indefinido desde el primer día
- Jornada completa
- Horario partido de lunes a viernes
- Interesantes posibilidades de futuro
- Formación continuada
- Buen ambiente de trabajo
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).