LogiRAIL selecciona PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTROL DE PASAJEROS para la estación de tren de Zamora.
Funciones:
- Información presencial a clientes sobre incidencias, cambios de servicio, billetes o pérdidas de tren.
- Comunicación a viajeros de información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos o cancelaciones en tiempo real.
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, verificando la validez del título de viaje.
- Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
- Ayudar a viajeros con necesidades especiales.
- Atención a clientes en la Sala Club.
- Colaborar con el equipo de la estación para una comunicación fluida.
- Solucionar incidencias para garantizar la atención al cliente y la comodidad del viaje.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Inglés medio.
- Español nativo.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Buena presencia.
- Vehículo propio (si no reside cerca de la estación o por necesidad de horario).
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada (para cubrir vacaciones).
- Jornada parcial.
- Horario rotativo de lunes a domingo: turno de mañana (06:00 a 13:40h) y turno de tarde (14:00 a 21:40h).
- Incorporación el 7 de octubre de 2025.
- Formación a cargo de la empresa.
- Uniformidad a cargo de la empresa.
- Retribución anual (para jornada completa): entre 15.000 y 16.000euros en 14 pagas.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://empleo.logirail.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).