Asortis selecciona PERSONAL DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE para incorporar a su equipo en Ávila capital.
Funciones:
- Gestionar clientes por vía telefónica, tanto de concesionarios como de servicios oficiales de automóviles.
- Cuidar de las necesidades de los clientes.
- Ayudar a los clientes en su toma de decisiones.
- Mantener registros detallados de las interacciones para asegurar un seguimiento de calidad.
- Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 meses en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, con buena dicción en castellano.
- Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar con las necesidades del cliente.
- Capacidad de redacción y concreción para registrar la información.
- Manejo de herramientas informáticas básicas a nivel de usuario y manejo rápido del teclado.
- Ser una persona organizada, resolutiva y con buena actitud.
- Tener carné de conducir tipo B.
- Disponer de coche y conocimientos básicos como usuario sobre sus necesidades (haber tenido o tener coche).
- Residir en Ávila capital o sus cercanías.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato de obra o servicio determinado por 6 meses.
- Jornada completa.
- Horario partido (mañana y tarde) de lunes a viernes.
- Salario anual entre 16.500 y 16.600 euros.
- Formación incluida dentro del contrato.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://avila.portalemp.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).