Alsa selecciona PERSONAL DE VENTAS para Soria.
Funciones:
- Venta de billetes.
- Información al cliente.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Control de entradas y salidas de autobuses.
- Liquidaciones y arqueo de caja.
Requisitos:
- Título de formación profesional de grado medio - Comercio y Marketing.
- Inglés, nivel intermedio.
- Español, nivel nativo o bilinge.
- Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada (6 meses) con opción de indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: de 15:00 a 22:45 horas.
- Salario: 600euros bruto/mes.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).