jobBox

Project manager para León

Internet / Prensa 25/09/2024

La Fundación General de la Universidad de León selecciona un/a PROJECT MANAGER para empresa de León.

Funciones:

  • Supervisar y gestionar las fases del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
  • Cumplimiento de alcance y fechas del proyecto.
  • Garantizar la calidad de los trabajos, asegurando que todos los entregarles cumplen con los requisitos establecidos.
  • Facilitar la comunicación y coordinación entre los diferentes miembros del equipo y departamentos involucrados en el proyecto.
  • Controlar las cargas de trabajo de los recursos más junior.
  • Identificar riesgos y problemas potenciales y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
  • Mantener documentación detallada del proyecto, incluyendo informes de progreso, actas de reuniones y cualquier otro documento relevante.

Requisitos:

  • Ingeniería electrónica.
  • 3-4 años de experiencia en gestión de proyectos.
  • Buenas habilidades interpersonales y de liderazgo.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Residencia en León.

Se ofrece:

  • Ambiente dinámico, empresa flexible y en crecimiento.
  • Modalidad mixta presencial y teletrabajo.
  • Clases de inglés gratuitas.
  • Bonus de formación.
  • Seguro médico al año de antigedad.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://fgulem.unileon.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa