La Fundación General de la Universidad de León selecciona un/a PROJECT MANAGER para empresa de León.
Funciones:
- Supervisar y gestionar las fases del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
- Cumplimiento de alcance y fechas del proyecto.
- Garantizar la calidad de los trabajos, asegurando que todos los entregarles cumplen con los requisitos establecidos.
- Facilitar la comunicación y coordinación entre los diferentes miembros del equipo y departamentos involucrados en el proyecto.
- Controlar las cargas de trabajo de los recursos más junior.
- Identificar riesgos y problemas potenciales y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
- Mantener documentación detallada del proyecto, incluyendo informes de progreso, actas de reuniones y cualquier otro documento relevante.
Requisitos:
- Ingeniería electrónica.
- 3-4 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Buenas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Residencia en León.
Se ofrece:
- Ambiente dinámico, empresa flexible y en crecimiento.
- Modalidad mixta presencial y teletrabajo.
- Clases de inglés gratuitas.
- Bonus de formación.
- Seguro médico al año de antigedad.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://fgulem.unileon.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).