Reciclados auto4 SL selecciona un/a RESPONSABLE DE CALL CENTER VENTAS para Segovia.
Funciones:
- Liderar al equipo, atención y asesoría al cliente, recepción y emisión de llamadas, resolución de incidencias, venta y facturación de nuestros productos, gestión de personas
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de indicadores
- Seguimiento a las herramientas y sistemas de trabajo
Requisitos:
- Experiencia en el área de ventas
- Altas habilidades comerciales, de comunicación y servicio al cliente
- Capacidad de negociación
- Agilidad en el manejo de entornos ofimáticos
- Orientación al logro de objetivos y trabajo en equipo
- Capacidad de liderazgo y Gestión de equipos de trabajo
- Trabajar con altos ritmos (trabajo bajo presión)
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario entre 18.000 y 20.000euros Brutos/anuales
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).