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Responsable de administración, contabilidad y fiscalidad para Burgos

Internet / Prensa 13/12/2023

Advance Training Search & Development selecciona un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS para Burgos capital.

Funciones:

  • Comunicación con la gerencia: mantener comunicación efectiva con la gerencia sobre asuntos administrativos clave, colaborar en la toma de decisiones relacionadas con la gestión administrativa
  • Gestión integral: gestión de personal, administrativa, contable y fiscal, garantizar el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales
  • Reporte de incidencias: identificar y reportar incidencias y dificultades administrativas diarias, proponer soluciones efectivas para mejorar procesos internos
  • Resolución de incidencias de clientes: resolver eficientemente incidencias de clientes relacionadas con lo administrativo y contable, mantener un enfoque orientado al servicio al cliente y a los proveedores
  • Atención a consultas contables, fiscales y de personal de diversas partes interesadas, proporcionar información precisa y oportuna cuando sea necesario
  • Preparación y presentación de documentos legales y fiscales
  • Coordinación del flujo de trabajo entre pedidos y logística desde la perspectiva administrativa, mejorar la eficiencia en la gestión de procesos operativos
  • Gestión de quejas y reclamaciones administrativas, incluyendo solicitudes de las Administraciones Públicas, implementar medidas correctivas y preventivas
  • Análisis y seguimiento continuo de aspectos administrativos, contables y de personal, preparar informes detallados para la gerencia con recomendaciones, si procede
  • Gestión de flujos de trabajo en ERP
  • Realizar tareas de oficina, incluida la gestión eficiente de suministros, mantener un entorno de trabajo organizado y funcional
  • Apoyo a compañeros/as en un ambiente de entendimiento y colaboración, contribuir al trabajo en equipo y a un clima laboral positivo

Requisitos:

  • Titulación media o superior en administración de empresas.
  • Formación complementaria en Contabilidad, Fiscalidad y Administración.
  • Nivel avanzado en programas de gestión y entorno office.
  • Manejo avanzado de ERP (SAP)
  • Entre 3 y 5 años en un puesto similar con fuerte polivalencia
  • Procedencia de empresa pequeña o de tamaño medio

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, con dos horas para comer
  • Portátil y móvil de empresa.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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