Empresa de logística selecciona un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para sus instalaciones de Burgos.
Funciones:
- Control de procesos desde la entrada hasta la salida de mercancía.
- Control de stock y asegurar la disponibilidad.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y calidad.
- Resolución de incidencias para mejorar el servicio al cliente.
- Dirección y control del equipo de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años como responsable de almacén.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Manejo de software ERP logística.
- Valorable manejo de Excel.
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística.
- Conocimientos en logística, mejora continua, BPD, KPI, Lean, optimización de procesos y Lean Logistic.
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Jornada completa.
- Horario a turnos rotativos de mañanas y tardes (incluye dos sábados al mes).
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).