LHH Recruitment Solutions selecciona un/una RESPONSABLE DE COMPRAS para un proyecto EPC en Burgos.
Funciones:
- Desarrollar y gestionar la estrategia de adquisiciones
- Negociar y gestionar relaciones con proveedores
- Supervisar el proceso completo de adquisición
- Analizar KPIs y el mercado
- Asegurar el cumplimiento normativo
- Liderar el departamento de compras y coordinar con otras áreas internas
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística, Supply Chain Management o similar
- Experiencia mínima de 5 años en compras, tanto en suministros como en subcontratos, en sectores como energía, ciclos combinados, biomasa, biometano, oil & gas
- Excelentes capacidades de negociación y comunicación
- Orientación a resultados y capacidad analítica
- Nivel avanzado de idiomas, imprescindible para negociación
- Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Banda salarial compuesta por un sueldo fijo variable según experiencia y valía (48.000euros - 60.000euros Bruto/año)
- Modalidad de trabajo híbrido
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).