Alfonso Peña SL selecciona un/a RESPONSABLE DE COMPRAS/VENTAS para incorporar a su equipo de Palencia.
Funciones:
- Compras:
- Gestionar y coordinar todo el proceso de adquisición de los bienes necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa
- Realizar tareas de evaluación de proveedores, negociación de contratos, control de stocks y gestión logística de las compras
- Planificar las necesidades de compra en base a previsiones de ventas y niveles de stock
- Llevar a cabo el aprovisionamiento de los productos requeridos a través de la negociación con proveedores y el seguimiento de los pedidos
- Ventas:
- Coordinar al equipo comercial
- Establecimiento de tarifas de venta
- Creación de promociones y ofertas de artículos
Requisitos:
- Diplomatura o Grado
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Habilidades demostradas en evaluación de proveedores, negociación con proveedores, gestión administrativa de compras, control de compras y logística
- Capacidad de planificación y organización
- Habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
- Gestión eficaz de las relaciones con los proveedores y equipo de ventas
- Se valorará la proactividad, el trabajo en equipo y el compromiso con la mejora constante
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Posibilidades de promoción
- Formación continua
- Salario: 22.000euros - 26.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).