jobBox

Responsable de compras/ventas para Palencia

Internet / Prensa 22/05/2024

Alfonso Peña SL selecciona un/a RESPONSABLE DE COMPRAS/VENTAS para incorporar a su equipo de Palencia.

Funciones:

  • Compras:
    • Gestionar y coordinar todo el proceso de adquisición de los bienes necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa
    • Realizar tareas de evaluación de proveedores, negociación de contratos, control de stocks y gestión logística de las compras
    • Planificar las necesidades de compra en base a previsiones de ventas y niveles de stock
    • Llevar a cabo el aprovisionamiento de los productos requeridos a través de la negociación con proveedores y el seguimiento de los pedidos
  • Ventas:
    • Coordinar al equipo comercial
    • Establecimiento de tarifas de venta
    • Creación de promociones y ofertas de artículos

Requisitos:

  • Diplomatura o Grado
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
  • Habilidades demostradas en evaluación de proveedores, negociación con proveedores, gestión administrativa de compras, control de compras y logística
  • Capacidad de planificación y organización
  • Habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
  • Gestión eficaz de las relaciones con los proveedores y equipo de ventas
  • Se valorará la proactividad, el trabajo en equipo y el compromiso con la mejora constante

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Posibilidades de promoción
  • Formación continua
  • Salario: 22.000euros - 26.000euros Bruto/año

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa