Para organización humanitaria en Palencia capital.
Funciones:
- Coordinará la planificación y ejecución de procedimientos del área.
- Administrará la contabilidad y procesará, revisará, controlará y custodiará toda la documentación contable.
- Elaborará y controlará el presupuesto de la entidad y elaborará los estados financieros y las cuentas anuales.
- Elaborará planes de viabilidad y análisis de costes.
- Comprobará y conciliará la contabilidad de justificación de subvenciones, convenios, etc.
- Dará seguimiento e introducirá los datos en las aplicaciones específicas.
- Elaborará informes de análisis de costes y valoraciones de negocio, siguiendo los procedimientos de control interno.
- Establecerá canales de comunicación y coordinación con los responsables de proyectos y/u otros programas, Departamentos, así como con la red territorial local.
- Colaborará y preparará documentación para las auditorías que procedan.
Se requiere:
- Licenciatura en Económicas y Empresariales; o Grado en Economía, Administración de Empresa y Máster Económico, Financiero (o titulación universitaria equiparable)
- Amplios conocimientos y/o experiencia en el manejo de Oracle ERP
- Ofimática nivel avanzado, y especialmente manejo fluido de funciones complejas de Excel
- Valorable experiencia en justificación económica de subvenciones públicas.
- Permiso de Conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de 38 horas semanales con disponibilidad.
- Grupo profesional: Titulado I
- Beneficios sociales: 23 días de vacación
Para solicitar:
- Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 3995. Mesa 13.
Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia