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Responsable de contabilidad para Palencia capital

ECYL 13/03/2024

Una organización humanitaria en Palencia capital precisa contratar un/a ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD.

Funciones:

  • Coordinará la planificación y ejecución de procedimientos del área.
  • Administrará la contabilidad y procesará, revisará, controlará y custodiará toda la documentación contable.
  • Elaborará y controlará el presupuesto de la entidad y elaborará los estados financieros y las cuentas anuales.
  • Elaborará planes de viabilidad y análisis de costes.
  • Comprobará y conciliará la contabilidad de justificación de subvenciones, convenios, etc.
  • Dará seguimiento e introducirá los datos en las aplicaciones específicas.
  • Elaborará informes de análisis de costes y valoraciones de negocio, siguiendo los procedimientos de control interno.
  • Establecerá canales de comunicación y coordinación con los responsables de proyectos y/u otros programas, Departamentos, así como con la red territorial local.
  • Colaborará y preparará documentación para las auditorías que procedan.

Se requiere:

  • Licenciatura en Económicas y Empresariales; o Grado en Economía, Administración de Empresa y Máster Económico, Financiero (o titulación universitaria equiparable)
  • Amplios conocimientos y/o experiencia en el manejo de Oracle ERP.
  • Ofimática nivel avanzado, y especialmente manejo fluido de funciones complejas de Excel.
  • Valorable experiencia en justificación económica de subvenciones públicas.
  • Permiso de conducir: B.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada de 38 horas semanales con disponibilidad.
  • Grupo profesional: Titulado I.
  • Beneficios sociales: 23 días de vacación.

Para solicitar:

  • Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 3995. Mesa 13.

Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

ECYL