Empresa del sector Servicios Sociales selecciona un/a RESPONSABLE DE LÍNEA para su centro especial de empleo ubicado en Coreses (Zamora).
Funciones:
- Preparar los cuadrantes de personal y planillas de trabajo
- Valorar trabajos y preparar presupuestos a clientes
- Supervisión de trabajos realizados
- Compras y distribución de suministros
- Impartir formación para el empleo a través de cursos y formación directa en el puesto de trabajo
- Realizar sesiones de orientación individuales
- Coordinación para mantener y dinamizar las relaciones con el entorno y los grupos de interés (clientes, proveedores y otros stakeholders …)
Requisitos:
- Formación mínima CFGS, valorable titulaciones del ámbito de gestión empresarial y/o servicios sociales (ADE, Administración y Finanzas, Gestión de Ventas, Transporte y Logística, Integración Social, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año
- Persona creativa y con capacidad para desarrollar proyectos con personas
- Conocimientos básicos de gestión tareas laborales (organización de trabajos, adaptación de materiales, control de calidad, oficios…)
- Conocimientos básicos sobre planificación individual
- Conocimientos sobre nuevas tecnologías (redes sociales, ofimática, etc)
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Habituado a trabajar con equipos y coordinarlos
- Mentalidad de crecimiento y productividad
- Capaz de hacer frente a situaciones de crisis y tomar decisiones
- Experiencia en gestión de equipos
Se ofrece:
- Contrato de interinidad
- Jornada completa
- Remuneración según convenio
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).