Tiendas Bed"s selecciona un/a RESPONSABLE para su tienda de Zamora.
Funciones:
- Venta, asesoramiento y atención al cliente
- Seguimiento de presupuestos
- Control de stocks y de inventarios
- Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas
- Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía
- Gestión de financiaciones
- Gestión administrativa y de cobros de caja
- Seguimiento y gestión de logística
Requisitos:
- Buscamos profesionales con capacidad de gestionar de manera autónoma una tienda con al menos 2 años de experiencia. Valorable sector descanso, mueble, pequeño electrodoméstico
- Conocimientos de ofimática nivel medio
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial
- Necesitamos personas proactivas, con orientación a resultados comerciales y de gestión. Son imprescindibles las habilidades de comunicación (escucha activa, lenguaje no verbal, asertividad, empatía) y una gran orientación al cliente poniendo el foco en la confianza y el asesoramiento personalizado
- Valorable residencia en Zamora o alrededores
- Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Formación continua
- Salario según convenio provincial del Comercio del Mueble + variable según objetivo de la tienda
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).