Randstad selecciona un/a RESPONSABLE DE COMPRAS INTERNACIONAL para empresa ubicada en León.
Funciones:
- Análisis continuo, diseño e implantación de los sistemas de administración de compras
- Realización y seguimiento de pedidos
- Búsqueda de nuevos proveedores, valoración de los nuevos productos a incorporar
- Interlocución continua con proveedores nacionales y extranjeros
- Comparativa de precios y condiciones comerciales
- Gestión de las importaciones, interlocución con los transitarios y agentes aduaneros. Seguimiento de los pedidos internacionales
- Contacto, evaluación y seguimiento de los proveedores de acuerdo con necesidades de la compañía
- Seguimiento y resolución de incidencias en compras
- Revisión diaria de stocks y aprovisionamientos
- Garantizar el aprovisionamiento óptimo y la disponibilidad de existencias
- Gestión integral de las compras
Requisitos:
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similar
- Experiencia de al menos 3 años
- Idiomas: inglés alto (B2 - C1). Se hará prueba de nivel
- Metódico y ordenado
- Habilidades de negociación
- Fuerte orientación a resultados
- Persona leal y trabajadora, con disponibilidad horaria
- Habituado a trabajar con Nuevas Tecnologías (Acostumbrado a encontrar un camino digital para cada problema)
- Autónomo e independiente en su trabajo
- Capaz de hacer reportes
- Perfil muy analítico
- Usuario avanzado de Excel
- Habituado a trabajar con ERP
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada. Puesto estable para entrar directamente con la empresa
- Jornada completa
- Salario a convenir durante el proceso
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).