Adecco selecciona un/a RESPONSABLE DE EXPERIENCIA CLIENTE para empresa ubicada en León.
Funciones:
- Asegurar la satisfacción del cliente al 100%, colaborando con todo el equipo de tienda, antes, durante y después de su paso por tienda, y en los diferentes canales de comunicación
- Conocer las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada
- Construir un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo
- Fomentar con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales
- Participar en diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo, etc.
Requisitos:
- Formación superior en ámbito comercial, psicología o RRHH
- Experiencia de mínimo 2 años realizando las funciones descritas
- Buen nivel de ofimática
- Manejo de RRSS
- Disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes
- Compromiso y pasión por el sector retail
- Residencia en León
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de comercio: turno partido, e incluyendo al menos 2 sábados al mes, y algún festivo/domingo de apertura
- Salario en función de experiencia aportada, acorde al puesto y convenio
- Importantes beneficios y primas de progreso
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía
- Porcentaje sobre objetivos
- Seguro médico
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).