Empresa de servicios necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE OFICINA - FINANCIERO/A para su oficina de Burgos.
Funciones:
- Las propias de un/a responsable de oficina
- Contabilidad
Requisitos:
- Formación a nivel LADE, Económicas, Empresariales o similar
- Experiencia mínima de 4 años
- Conocimientos necesarios: Gestión de departamentos, Recursos humanos, facturas, pagos, tesorería, presupuestos...
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Se valorará conocimientos de SAP
- Persona resolutiva con capacidad de toma de decisiones. Competente e involucrada
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
- Vehículo propio (empresa ubicada en Polígono de Burgos)
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario: 24.000euros - 30.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).