jobBox

Secretario/a provincial para Zamora

Internet / Prensa 14/12/2022

Cruz Roja Española selecciona SECRETARIO/A PROVINCIAL para trabajar en Zamora.

Funciones:

  • Dirigir la administración de la oficina provincial.
  • Desempeñar la secretaría de los órganos de gobierno.
  • Ejecutar la gestión económica-financiera, de RRHH y jurídica de la Institución en su ámbito.
  • Asesorar, coordinar e inspeccionar la administración de los Comités Insulares / Locales / Comarcales.
  • Coordinar y ejecutar las actividades de promoción de ingresos.
  • Dirigir las relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la oficina.

Requisitos:

  • Título universitario con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Valorable conocimientos de finanzas a alto nivel, de marketing y captación de fondos.
  • Valorable conocimientos de inglés / francés, nivel B2.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.

Para solicitar:

En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa