Una Administración Pública de Segovia precisa contratar un/a TÉCNICO DE COMUNICACIÓN dentro de las contrataciones de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas.
Requisitos:
- Vivir en Segovia capital o provincia.
- Tener menos de 30 años de edad.
- Haber obtenido el título universitario por el que se contrata en los últimos 3 años (5 si es discapacitado).
- No haber tenido ningún contrato en prácticas por la misma titulación.
- Alguna de las siguientes titulaciones:
- Grado en Comunicación y Marketing.
- Grado en Comunicación Audiovisual o equivalente.
- Grado en Ingeniería Informática o equivalente.
- Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información o equivalente.
- Grado en Ingenierías en Tecnologías de Telecomunicación o equivalente.
- Grado en ADE.
- Grado en Economía.
- Grado en Marketing.
- Grado en Turismo.
- Grado en Derecho.
- Máster Universitario en áreas afines a los grados citados.
Se ofrece:
- Contrato formativo temporal: 1 año.
- Jornada completa.
Interesados/interesadas:
- Las personas interesadas deben enviar su CV a ecylsegovia@jcyl.es, poniendo en el asunto "Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas".
Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Segovia
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).