Cruz Roja Española selecciona un/a TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD para su sede provincial de Salamanca.
Funciones:
- Registro movimiento contable
- Manejo aplicaciones que afecten a la gestión administrativa/contable
- Control y gestión de proveedores
- Gestión digital de información relativa a la Contabilidad
- Control y gestión de Tesorería: Caja
- Gestión, control y archivo de la documentación
- Gestión subvenciones entidades públicas, contabilización y justificación
Requisitos:
- Titulación: Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Experiencia de al menos 2 años de trabajo en Contabilidad de empresas, principalmente entidades sin ánimo de lucro
- Experiencia o conocimientos en la normativa del régimen fiscal y contable
- Experiencia en trabajo de equipo
- Formación y experiencia de trabajo en el entorno de Oracle (ERP)
- Formación y experiencia de trabajo en SAP
- Conocimientos informáticos nivel avanzado
- Se valorará especialmente:
- Voluntario/a de Cruz Roja
- Competencias: Razonamiento numérico, responsabilidad, manejo de información confidencial
- Estar en posesión del certificado de Discapacidad
- Carnet de conducir
- Pertenecer a algún colectivo de intervención del Plan de Empleo de Cruz Roja
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido en la categoría Técnico/a (TGM)
- Jornada completa
- Salario: según Convenio Cruz Roja en Salamanca
- Fecha incorporación: Julio 2023
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).