Telefónica Soluciones de Outsourcing selecciona un/a TÉCNICO/A DE COMUNICACIONES para servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de este servicio sito en Valladolid.
Funciones:
- Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas
- Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma
- Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad
- Configuración de equipos y aplicaciones
- Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas
- Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades
- Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados
- Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes
- Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo
- Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001
- Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro
Requisitos:
- Titulación: Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas, Ingeniero Técnico de Telecomunicación
- Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en:
- Telemática y gestión integrada de sistemas en red
- Plataformas basadas en Windows
- Mantenimiento de GPO´s de seguridad en entornos Windows Server
- Administración de servidores en entorno Linux
- Utilización de lenguaje SQL para Oracle
- Configuración y administración plataformas virtualización VMware
- Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5
- Redes de datos y voz. Administración de centralitas
- Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática
- Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Toma de decisiones con autonomía y agilidad
- Trabajo en equipo
- Capacidad de gestión de incidencias críticas
- Alta capacidad de análisis
- Proactividad.
Se ofrece:
- Contrato: 6 meses ETT
- Jornada completa
- Horario: 8x5 con disponibilidad
- Herramientas de trabajo: portátil y móvil
- Salario: 21.000euros - 24.000euros Bruto/año
- Cheques comida 9 euros/día
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
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