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Técnico/a de comunicaciones para Valladolid

Internet / Prensa 25/09/2024

Telefónica Soluciones de Outsourcing selecciona un/a TÉCNICO/A DE COMUNICACIONES para servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de este servicio sito en Valladolid.

Funciones:

  • Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas
  • Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma
  • Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad
  • Configuración de equipos y aplicaciones
  • Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas
  • Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades
  • Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados
  • Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes
  • Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo
  • Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001
  • Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro

Requisitos:

  • Titulación: Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas, Ingeniero Técnico de Telecomunicación
  • Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en:
    • Telemática y gestión integrada de sistemas en red
    • Plataformas basadas en Windows
    • Mantenimiento de GPO´s de seguridad en entornos Windows Server
    • Administración de servidores en entorno Linux
    • Utilización de lenguaje SQL para Oracle
    • Configuración y administración plataformas virtualización VMware
    • Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5
    • Redes de datos y voz. Administración de centralitas
    • Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática
    • Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Toma de decisiones con autonomía y agilidad
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de gestión de incidencias críticas
  • Alta capacidad de análisis
  • Proactividad.

Se ofrece:

  • Contrato: 6 meses ETT
  • Jornada completa
  • Horario: 8x5 con disponibilidad
  • Herramientas de trabajo: portátil y móvil
  • Salario: 21.000euros - 24.000euros Bruto/año
  • Cheques comida 9 euros/día
  • Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

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