Adecco selecciona un/a TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - RRHH para León.
Funciones:
- Gestión y realización de nóminas, resolución de incidencias, control del personal, absentismo, turnos
- Funciones de administrativo/a de personal, teniendo un trato directo y continuo con el/la trabajador/a
Requisitos:
- Formación de FP o Universitaria en LADE, Relaciones Laborales, Psicología,... o similar
- Imprescindible experiencia de al menos 1 año como técnico/a de nóminas así como realizando las funciones de administrativo/a de personal
- Capacidad de aprendizaje y adaptación al puesto forma de trabajo de la empresa
- Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones
- Capacidad de comunicación y trato directo con el/la trabajador/a
- Valorable nivel medio/alto en inglés
- Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidades de continuidad
- Atractiva remuneración y buenas condiciones laborales
- Buen ambiente de trabajo
- Formación inicial por parte de la empresa
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).