GMV selecciona un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE DE CLIENTES para ampliar su división de transporte en Boecillo (Valladolid).
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias
- Atención de tareas para nuevos proyectos
- Revisión periódica de procesos automáticos
- Contacto directo con cliente
- Análisis de incidencias de primer nivel en proyectos de SAE
- Ticketing y revisión de logs
- Análisis de funcionamiento de base de datos SQL
- Atención a clientes de empresas de transporte
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima de al menos 1 año en atención al cliente
- Expertos en SQL y con conocimientos técnicos de funcionamiento y configuración de SO Windows
- Imprescindible residente en Valladolid
- Inglés nivel avanzado
- Se valorará experiencia en Linux, generación de scripts y conocimientos básicos de programación
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).