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Técnico/a recursos humanos para León

Internet / Prensa 23/08/2023

Grupo Oblanca selecciona un/a TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS para su centro ubicado en León.

Funciones:

  • Resolución de solicitudes e incidencias relativas a nómina (cambios IRPF, anticipos, retenciones judiciales, cambios domiciliación bancaria, relación Horas extraordinarias, guardias...)
  • Realización, cálculo y gestión de nóminas con programa A3 Innuva
  • Cálculo de comisiones
  • Gestión de seguros sociales
  • Altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social
  • Comunicaciones de incidencias a través de CASIA y de Acredit@
  • Control, gestión y comunicación de IT/AT
  • Confección y comunicación de de contratos, anexos, novaciones, acuerdos, excedencias
  • Elaboración de liquidaciones y finiquitos
  • Elaboración de certificados (prestación desempleo, prestaciones maternidad/paternidad, riesgo embarazo, pago directo Seguridad Social, incapacidades permanentes, retenciones...)
  • Elaboración y Presentación de Modelos de IRPF (111 y 190)
  • Asesoramiento general en materia laboral a trabajadores
  • Control y gestión de tiempo de trabajo
  • Mantenimiento actualizado de la documentación asociada al área
  • Realizar tareas relacionadas con la gestión del rendimiento
  • Reunir y analizar datos con métricas de RR. HH. útiles, tales como tasas de rotación de empleados, absentismo, productividad

Requisitos:

  • Imprescindibles:
    • Titulación Mínima Requerida: Formación de Estudios Superiores (Licenciatura /Diplomatura / Grado Universitario) o equivalente, específicos del área a ocupar (Grado Relaciones laborales, Ciencias del Trabajo o equivalente)
    • Experiencia previa de 2-3 años en funciones similares (área de gestión y administración de RRHH, especialmente en nóminas, Seguridad Social y contratación)
    • Experiencia previa con Sistema Red, Contrat@, Siltr@, Acredit@, Delt@ o Cont@, Certific@, Fundae y otras herramientas de RRHH
    • Imprescindible manejo de A3 EQUIPO/INNUVA
    • Conocimientos en materia jurídico-laboral
    • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.)
  • Deseables:
    • Experiencia previa en Departamento de RRHH de empresas industriales
    • Conocimientos en otras materias de RRHH (Plan de Carrera, bonificación de la formación, cumplimiento de normativas, inspecciones...)
    • Experiencia en gestión de PRL
    • Persona con alta capacidad de organización, planificación y comunicación
    • Actitud positiva y optimista, orientada hacia las personas
    • Colaboración y capacidad de trabajo en equipo
    • Alto nivel de compromiso y responsabilidad

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Salario: 18.000euros - 24.000euros Bruto/año
  • Plan de integración individualizado

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

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