jobBox

Auxiliar administrativo/a para Soria

Internet / Prensa 28/08/2025

Correduría de seguros selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Soria.

Funciones:

  • Tareas administrativas.
  • Atención telefónica y presencial con clientes.
  • Tarificación de proyectos.
  • Emisión de pólizas.

Requisitos:

  • Título de formación profesional de grado medio.
  • Office, nivel básico.
  • Correo electrónico, nivel básico.
  • Valorables titulaciones específicas de seguros.
  • Valorable experiencia en el sector.
  • Valorable nivel de idiomas.

Se ofrece:

  • Jornada parcial.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://soriaemplea.camarasoria.com/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa