Highlander HR selecciona COMERCIAL para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España, en su oficina de Ávila.
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma
- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes
- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
- Gestión de agenda comercial con CRM
- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado
- Imprescindible Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM
- Imprescindible Titulación universitaria acreditable
- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto
- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados
- Capacidad de organización y planificación
- Estabilidad laboral
Se ofrece:
- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS
- Salario fijo de 19000 euros brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento
- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.iberempleos.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).