IKEA selecciona UNIT FACILITY MANAGEMENT SPECIALIST para su departamento de Gestión de patrimonio e instalaciones en sus centro de Arroyo de la Encomienda.
Funciones:
- Apoyar el negocio de Facility Management (FM)
- Gestionar activamente los servicios de FM de cada propiedad responsable durante toda su vida útil.
- Coordinar, en colaboración con el Unit FM Manager, las tareas operativas relacionadas con el trabajo interno y el trabajo realizado por proveedores de FM externos.
- Colaborar con proveedores de servicios de FM externos, realizar un seguimiento de la calidad del servicio y comunicárselo al Unit FM Manager.
- Coordinar y realizar revisiones internas de los servicios de FM, así como participar en auditorías y certificaciones en el ámbito de FM.
- Inspeccionar los servicios de FM para garantizar su excelencia
- Coordinar y elaborar informes relevantes en el ámbito de FM.
- Ayudar a proveedores de servicios de FM nuevos o potenciales con los procesos de licitación durante las visitas a las instalaciones.
- Contribuir con sugerencias en los objetivos, la elaboración de presupuestos de FM y el plan de negocio anual de la unidad.
- Trabajar de forma eficiente, simple y con conciencia de costes.
- Realizar seguimientos de permisos, licencias, certificados y presentación de informes con el fin de cumplir con la legislación local e internacional.
- Colaborar con terceros en relación con los servicios de FM y los activos inmobiliarios para garantizar el cumplimiento de las normativas locales.
- Proporcionar conocimientos especializados en la materia y asistencia técnica en operaciones diarias y proyectos relacionados con el modelo de prestación de servicios de FM.
- Participar en proyectos de servicios de FM que estén dirigidos por FM y en otras funciones, como grandes proyectos de construcción, gestión de activos, reconstrucciones locales o gestión de documentación de obra ejecutada
Requisitos:
- Capacidad para comunicarse con confianza y claridad en el idioma local, así como dominio básico del inglés
- • Al menos 3 años de experiencia en una organización multiunidad de gestión de instalaciones, preferiblemente en un sector de venta minorista de gran volumen
- • Valorable título académico o cualificación profesional en Gestión de instalaciones (o equivalente)
- • Conocimientos técnicos y al menos 3 años de experiencia práctica en sistemas de instalaciones, incluidos sistemas eléctricos y de iluminación, sistemas mecánicos y de climatización, estructuras, instalaciones, automatización de edificios y gestión de energía
- • Experiencia demostrable en el trabajo en materia de sostenibilidad y medioambiente en el ámbito de la gestión de instalaciones
- • Valorable conocimientos prácticos de los sistemas CAFM (computer aided facility management; gestión de instalaciones asistida por ordenador)
Se ofrece:
Para solicitar:
- Plazo hasta el 15/05/2023
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.ikea.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de:
-->